InfoisInfo España

EXCAVACIONES MANUEL SANCHEZ BLANCO S.L
Áridos en Mondéjar

www.excavacionesms.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94938525?

Dirección

C/ Fragua, 13. C.P. 19110, Mondéjar, Guadalajara.
Ver mapa


Qué deberías conocer de EXCAVACIONES MANUEL SANCHEZ BLANCO S.L

Movimiento de tierras en Mondéjar, Piscinas en Mondéjar, Excavaciones en Mondéjar

Dentro de un mercado cada vez más exigente y competitivo, con el objeto de atender mejor las necesidades de nuestros clientes, ponemos a su disposición un equipo técnico y un parque de maquinaria capaz de dar soluciones a cualquier trabajo de movimiento de tierras.                                                                                                                       Excavaciones Manuel Sánchez Blanco, una empresa familiar que cuenta con más de 35 años de experiencia en movimiento de tierra, transporte, zahorras, obra civil, infraestructura de instalaciones, protección del medio ambiente, edificación, etc.                         Disponemos de las infraestructuras técnicas necesarias y personal cualificado con la formación profesional más exigente para realizar nuestro trabajo con eficiencia y en el menor tiempo posible. Visítenos, estamos afincados en Mondéjar.Seriedad y profesionalidad son nuestras señas de identidad. Contamos con todo en PRL. Inscritos en el registro de transportistas de residuosexcavaciones-ms@hotmail.com
Leer más...

Redes sociales

Productos

Excavaciones, movimiento de tierras, desmontes, explanaciones, nivelación del terreno, cimentaciones, áridos, transporte, olivos, leña.. etc.

Servicios

Hacemos todo lo relacionado con movimientos de tierra, acondicionamiento del terreno, desbroce, excavación, desmontes, nivelación, transporte de los residuos sobrantes, zanjas para todo tipo de infraestructuras, demoliciones, árido, olivos, leña... etc.

Marcas

Contamos con la mejor maquinaria del mercado con las retrocargadoras JCB, excavadora Fiat-Hitachi y camión tres ejes MAN, con los que se agiliza mucho el trabajo, obteniendo así la mejor calidad precio.

Fotos y vídeos

Opiniones de EXCAVACIONES MANUEL SANCHEZ BLANCO S.L (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio