InfoisInfo España

Librería Cervantes
Libros de texto en Mondéjar

www.libreriadelaalcarria.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94938564?

Dirección

Plaza Mayor 4. C.P. 19110, Mondéjar, Guadalajara.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Librería Cervantes

Material escolar en Mondéjar, Material de oficina en Mondéjar, Librería en Mondéjar, Papelería en Mondéjar


Librería Cervantes, de Mondéjar (Guadalajara), nace como la única Librería de la Alcarria en el 1986 a la vera del domicilio de sus creadores. Tras casi veinte años exitosos en esa ubicación, con la idea de mejorar su visibilidad y la atención al cliente, deciden trasladarse al centro de la localidad, ubicándose en plena Plaza Mayor, frente a la majestuosa Iglesia del pueblo. Hoy, más de diez años después de su cambio de domicilio, ha crecido hasta el punto de cumplir su 30 aniversario por todo lo alto, con la mejor salud posible tras su incorporación de la siguiente generación, revitalizándola y dándole una imagen mucho más actual, con una gran presencia en las redes, online y un trato directo y cercano con el público. 

Librería especializada en la venta de material escolar, material de oficina, consumibles informáticos, libros de novedad y, sobre todo, libros de texto. Esta última disciplina es la que nos da el renombre en todo nuestro ámbito, llegando a convertirnos en la librería más solvente de toda nuestra zona. Especializados, igualmente en encargos, resolvemos todos los pedidos con stock en almacén entre 24 y 48 horas para recogida o, si se solicita, para envío.

30 años de experiencia nos avalan. Podemos presumir de que ninguno de los alumnos que se encuentran bajo nuestros pedidos, acude con los libros tarde o incorrectos. Nuestro sistema de pedidos cruzados con los colegios nos aseguran una certeza que tranquiliza a ambas partes: nuestra clientela y nosotros mismos.

Servimos pedidos de texto en plazos cortos dada la estrecha relación existente con los mayores proveedores y editoriales del país. Un pedido con stock en los mismos puede ser servido al mismo día siguiente. Además, mediante el aviso automático de recepción de pedido vía SMS o correo electrónico, podrás saberlo en el mismo momento de su llegada para así poder retirarlo con la mayor rapidez posible. ¡Pruébanos!

Aseguramos tener la certeza de servir todos los pedidos correctos y fieles al listado que nos pasen. Trabajamos con más de 40 localidades diferentes y listados exclusivos para cada colegio. Informamos en el mismo día del plazo de entrega e informamos en el mismo momento de si existe algún ejemplar pendiente de editar que pudiera retrasar el resto del pedido. Posibilidad de recoger completo o por partes. ¡Tú eliges!
Leer más...

Redes sociales

Productos

Ofrecemos todos los libros de lectura de colegios e institutos de la zona, libros de texto, material de oficina y escolar, consumibles informáticos (tintas de impresora, teclados, ratones, pen drives, tarjetas de memoria, cd's y dvd's...).

Servicios

Realizamos servicio de fotocopias a color y en blanco y negro con alta calidad, en din a3/a4. Imprimimos trabajos que se nos envíen al correo electrónico o se nos traigan en una unidad de almacenamiento externo. Realizamos encuadernaciones, fax, redacciones de documentos, transcripciones...

Marcas

Trabajamos con todas las editoriales. Nuestras marcas de papelería son Stabilo, Faber Castell, , Staedtler, Alpino, Edding, Pilot, Milan, Giotto, Carioca, Kores, Tessa, Imedio, Pritt, , Post-it, Praxton, Navigator, Oxford, Zorrilla, Guarro, etc.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:30
   Lunes 10:00 14:00
* Sábado 10:30 14:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Librería Cervantes (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio